viernes, 5 de junio de 2015

¡Increíble! Torero con cornada en cuello alista retorno

Jiménez Fortes sufrió una herida en la que el pitón entró por la parte derecha y salió por el lado izquierdo del cuello.


Saúl Jiménez Fortes ya alista su regreso a las plazas; tal pareciera que no hubiese sufrido una brutal cornada en el cuello, el pasado 14 de mayo, donde milagrosamente salvó la vida.

El diestro malagueño tuvo suerte de no haber perdido la vida el 14 de mayo en Las Ventas, Madrid.
En la plaza de Las Ventas, Madrid, el diestro sufrió una espeluznante cornada en el cuello en la que el pitón del toro entró por la parte derecha y salió por el lado izquierdo.
"Será en la feria de San Fermín (8 de julio), así está planeado. La herida va evolucionando bien, va cicatrizando muy bien y poco a poco volviendo a hacer mi vida de torero", dijo para el diario Reforma.
"He comenzado a ponerme a punto pues la zona afectada cambia mucho, los músculos del cuello tampoco pueden hacer su torsión y ello me crea molestias en la espalda, y entonces ello me hace ir muy despacio", comentó.
El malagueño quiere estar en óptimas condiciones para no decepcionar al siempre exigente público de Pamplona.
"Por ello primero estaremos bien físicamente para después comenzar a tentar y entonces ya pensar en matar algunos toros antes de Pamplona, una feria de gran renombre, donde sale un toro de mucho trapío y donde quiero retomar los triunfos", afirmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario